En el interior se mantiene el diseño general, pero resalta una nueva pantalla touch de 8” de nuevo diseño y en posición flotante sobre el tablero, que reemplaza a la anterior de 7”. Este sistema incluye cámara de retroceso con líneas adaptativas, bluetooth, conexión USB y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
De serie, el Morning ofrecerá vidrios eléctricos totales, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, cierre centralizado, volante regulable en altura, bandeja cubre equipaje, asientos traseros abatibles 60:40, volante multifunción y computador a bordo.
Desde la segunda versión agrega asiento del conductor con ajuste en altura, aire acondicionado, neblineros y espejos exteriores abatibles eléctricamente. Y ya las versiones Full incluyen apoya brazos central, smart key con botón de encendido, sensor de luces y las llantas de aleación.
En materia de seguridad, todas sus versiones incluyen doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de tres puntas en todos los asientos, cinturones delanteros pretensionados y con limitador, anclaje ISOFIX y apoyacabeza en todos los asientos. La segunda versión agrega sensores de proximidad trasero, que se suma a la cámara de estacionamiento que es de serie.
Respecto de las mecánicas, KIA mantiene los dos conocidos motores de la familia KAPPA: el 1.0 de tres cilindros con 66 Hp y 95 Nm de par asociado a una caja manual de 5, y el 1.2 litros de cuatro cilindros con 83 Hp y 121 Nm de par, con la misma caja de 5 o automática de 4.
La marca indica que como gran novedad, ambos cuentan con certificación de normativa Euro 6, generando entre un 28% y 35% menos de óxidos de nitrógeno (NOX). Los rendimientos homologados van de 15,2 a 24,4 km/litro para el motor de un litro, y entre 12,7 y 23,1 km/litro para 1.2, dependiendo de la transmisión.
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