Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]



Cuando a un automóvil se le ponen llantas de diámetro más grande que el original, lo primero que  se afectará es el velocímetro, si con los neumáticos normales se va a una velocidad de 60 km/h, el velocímetro va a marcar esa velocidad en el tablero, si se utilizan llantas más grandes va a marcar una velocidad menor, modificando toda la relación de velocidades y velocímetro.
Por consiguiente se verá afectado utilizando neumáticos más grandes a los originales, son las salidas del automóvil que se complican más. Las llantas más grandes necesitan más torque y potencia para salir. Romper la inercia en primera marcha con neumáticos de mayor diámetro es más difícil.
Además la función del embrague también se vería afectada, llegando incluso a quemar el disco de embrague, justamente por necesitar el vehículo más potencia para la salida. El consumo de combustible también será mayor.
Definitivamente, en los automóviles equipados con frenos ABS, conocido también como sistema anti bloqueo de ruedas, también se afectarían algunas funciones, pues estos sistemas ABS monitorean la velocidad de rotación de las llantas por medio de sensores individuales, entonces si se cambia por neumáticos más grandes, todo este sistema se verá afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib | Distributed By Best BlogSpot Templates